Burzum – Burzum

BurzumGrupo: Burzum

Álbum: Burzum/Aske

Año de salida: 1992

País: Noruega

Género: Black Metal

Inauguramos el movimiento antirreligioso del Inner Circle con Burzum, un grupo a cargo de Varg Vikernes, conocido también como Count Grishnackh en su época como bajista de Mayhem, cuándo estaban grabando el De Mysteriis Dom Sathanas, y la vez él grababa en solitario su primer LP, el que hoy os presento.

Varg fue bastante popular dentro de la escena underground en la que se desarrolló el famoso true norwegian black metal, enmascarado bajo su mote de Count Grishnackh, ya que consideraba a Burzum como un grupo misterioso que tenía la misión de llegar a la gente para sumergirlos en un mundo de oscuridad y misterio, y su intención era que su identidad quedara como un misterio, también.

Así, él mismo hablaba de sus canciones como hechizos, y afirmaba que hacía su música como un trabajo para escuchar de noche, después de expresar su amor por la oscuridad nocturna y la atmósfera misteriosa y tranquila que describían los bosques noruegos por los que él solía pasar tanto tiempo. Y eso era lo que él quería expresar en sus trabajos.

De esta forma, Varg comenzó su carrera en solitario, con éste como su álbum debut, después de tres demos que realizó previamente. Y dándole vida a todos los instrumentos, creó obras maestras como ésta, con increibles atmósferas oscuras y depresivas, pero a la vez llenas de belleza y magia, con un gran número de melodías en ellas. También cabe destacar un increíble trabajo en la batería y en las voces, con sus gritos tan peculiares como desgarradores, pese a que la producción sea un tanto pobre, debido a los pocos medios que disponía.

Con todo esto, no hace falta decir que con este LP, Varg empezó a forjar su leyenda como músico de Burzum. Así que disfrutadlo.

Canciones más recomendadas: Feeble Screams From Forest Unknown, Ea, Lord of the Depths, A Lost Forgotten Sad Spirit, My Journey to the Stars.

Tracklist

1. Feeble Screams From Forests Unknown (07:28)
2. Ea, Lord Of The Depths (04:53)
3. Black Spell Of Destruction (05:40)
4. Channelling The Power Of Souls Into A New God (03:27)
5. War (02:30)
6. The Crying Orc (00:57)
7. A Lost Forgotten Sad Spirit (09:11)
8. My Journey To The Stars (08:10)
9. Dungeons Of Darkness (04:50)
10. Stemmen Fra Ta*rnet (06:09)
11. Dominus Sathanas (03:02)
12. A Lost Forgotten Sad Spirit (10:51)

Duración total: 58:12

Página oficial de la banda:

http://www.burzum.org/

~ por Atomsk en 12 agosto 2009.

Una respuesta to “Burzum – Burzum”

  1. EL BLACK METAL ES LO MEJOR QUE HA PASADO EN ESTA TIERRA POR QUE DICE LA PURA VERDAD LO QUE LA IGLESIA NOS OCULTA Y QUE ES BIEN SABIDO POR TODOS LOS QUE ESCUCHAMOS ESTE GENERO EN LA VOZ DE VARG VIKERNES MIS SALUDOS ¡DEATH TO CRISTHIANS!!!!!!!!!! TAN SOLO TENGO 14 AÑOS!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: