M8L8TH – Nepokolebimaja Vera

m8l8th - Nepokolebimaja Vera

Grupo: M8L8TH

Álbum: Nepokolebimaja Vera

Año de salida: 2009

País: Rusia

Género: Black Metal/NSBM

Último trabajo de la banda dado a conocer este mismo año, primera aparición en el blog, un descubrimiento reciente para mi.

Un trabajo de mi agrado no tanto por las letras, que me han decepcionado mucho, debido a que están en ruso y son de ideología nazi un tanto marcada; sino por la instrumentación del mismo y el trabajo vocal, sobre todo en las partes que se oyen las dos voces simultáneamente.

El grupo, actualmente, está compuesto por: Pavel, a cargo de la guitarra; Mikhail Khololov (Nordream, Southwake, Slot), encargándose del bajo; e Ivan (Hagl, Stella Arja, Djur), a su cuenta corren las voces y la batería. Cabe destacar sobre dicha formación que el vocalista Aleksey (vocalista en el primer álbum) sigue formando parte del grupo aunque no haya hecho sus deberes como tal puesto que está acusado de cuatro asesinatos y unos cuantos robos; fue detenido el 10 de octubre de 2006 bajo el cargo de asalto a mano armada (junto con siete personas más), actualmente se encuentra en el módulo de psiquiatría de una penitenciaría (no dispongo de información sobre cual).

Después de esta breve, a la par que interesante, introducción sobre el grupo diré que este, su último álbum, me ha gustado mucho, han hecho un buen trabajo en cuanto a la batería y han conseguido un sonido bastante embaucador con el bajo, pero sobre todo me ha gustado, hablando de las voces, esos momentos en que las dos voces se escuchan simultáneamente creando ese sonido curioso que tanto me ha fascinado. A la hora de escucharlo me he dado cuenta de que una canción, para mi, destaca por encima de las demás me parece el fuerte de este trabajo; la canción es Rodnyj Moj Kraj (Mi Tierra Natal, My Native Land) os recomiendo su escucha encarecidamente.

No es un álbum que tenga mucho más que comentar por mi parte, puesto que las letras han sido escritas en ruso y resulta complicado, para alguien que no entiende ruso, traducirlas (si bien, la gente que entiende ruso dice que es un álbum de un carácter a favor del nazismo muy marcado).

Sin más os recomiendo su escucha puesto que, músicalmente, es un trabajo muy bueno.

Canciones más recomendadas: sin ninguna duda Rodnyj Moj Kraj, disfrutadla.

Aclarar que ningún miembro del blog está a favor (es más, estamos completamente en contra) de la ideología que supuestamente se plasma en este trabajo, y que su publicación se debe meramente a su calidad musical.

Tracklist

1. Vedminskij Tuman (Witching Fog) (03:41)
2. Nad Mogiloj Velikana (Above the Giant’s Tomb) (05:19)
3. Bukovyj Les (Buchenwald) (05:10)
4. Gromom Iz Nebes By Thunder from Heaven) (03:20)
5. Rodnyj Moj Kraj (My Native Land) (05:35)
6. V Nashich Serdcach (In Our Hearts) (04:12)
7. I Vse Zhe Budet Tak (And Still will be so) (04:53)
8. Voron K Voronu… (Raven to Raven) (04:14)

Duración total: 36:24

Página oficial de la banda:

http://www.myspace.com/m8l8tx

~ por aaleexx17 en 3 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: