Hellfucked – Deathecration / 1st Offensive

Deathecration / 1st OffensiveGrupo: Hellfucked

Álbum: Deathecration / 1st Offensive

Año de salida: 2001

País: Alemania

Género: Black Metal

Bueno, ahora nos vamos para Alemania, y es turno de Hellfucked. De este grupo, he conseguido sólo dos de sus cuatro trabajos, esta demo, de 2001, y su LP Gods of Negativity, de 2003. Personalmente, habría subido su LP, ya que da bastante más de sí, es más largo, y además, cambia un poco la temática misantrópica y radical que tiene esta demo (además en el LP tienen una cover bestial de The Gate of Nanna de Beherit). El problema esque tengo la manía de no subir discos que no tienen covers decentes en calidad o tamaño, ya me pasó con el Köld de Hypothermia, y ahora me ha pasado de nuevo.

Hellfucked es un grupo que me resulta muy bueno, con un enfoque crudo y agresivo del black metal muy apropiado, tanto en la música como en las voces. El grupo se formó en 1995, y para cuando editaron esta demo (muy buena, aunque haya dicho que preferiero el LP) sus miembros eran Krieg (Anti, Darkestrah) en las voces, guitarra y bajo, Krematorienrat F participa también en las demenciales vocales del trabajo, Senseless Violence (Cryogenic) aparece como guitarrista, y por último, Unhold (Cryogenic, Luror, Absurd) se encarga de la batería.

Tienen un estilo muy curioso, y están bastante zumbados, cosa que les da puntos. La batería es muy buena, los riffs de guitarra se hacen muy fáciles de seguir e imponen bastante. Las voces… son de loco total, no hay más. Y eso son muchos puntos más a favor. Me gustaría poder conseguir su primera demo, e incluso su split con Vornat, para ver si son igual de buenos en esos trabajos también.

Quitando la última canción, que sobra excesivamente (veinte minutos de los mismos miembros del grupo bebiendo y charlando en alemán mientras se graban), la portada, y diversos aspectos temáticos que dan un poco de mal rollo, es un trabajo muy, muy bueno. Así que disfrutadlo.

Canciones más recomendadas: Bitchkill, Strychnin, D.F.K.

Tracklist

1. Bitchkill (02:57)
2. Death – Throat of satan (05:00)
3. Strychnin (05:29)
4. Es müssen sterben (02:45)
5. D.F.K. (06:35)
6. Fick deine verfickte Fickpisse selber du Arschloch (Hellfucked laden zum Schimpfen) (21:51)
7. Outro (00:56)

Duración total: 45:10

Página oficial de la banda:

http://www.myspace.com/hoellengefickt

(Fan site)

~ por Atomsk en 7 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: