Permafrost – Pervers & Geisteskrank

Pervers & GeisteskrankGrupo: Permafrost

Álbum: Pervers & Geisteskrank

Año de salida: 2007

País: Alemania

Género: Black Metal

Seguimos con Alemania, país que se ha convertido en una de las fuentes de música principales de este black de este blog. Permafrost es otro de los grandes descubrimientos del mes pasado, y, aunque no me apasionen tanto como Blutklinge, sus trabajos me siguen despertando bastante curiosidad.

Cuándo los conocí, tenía por entendido que guardaban cierto parecido con grupos como Absurd, Satans Elite Kommando o Hellfucked, así que me pilló totalmente desprevenido el estilo del grupo, ya que, personalmente, no me recuerda en absoluto a estos grupos. Se aleja de estos grupos, perdiendo un poco la crudeza tan excesiva que tienen, y ganándo toques más melódicos sobretodo en lo que respecta a las guitarras, ya que la voz es hooligan total.

El grupo está formado por cuatro miembros. Dos guitarristas, Pervers Masturbator y Misanthrop, un bajista, Morbid, y, llegando al punto más extraño de la formación, Porcus, baterista y vocalista. Wow.

Éste es su primer LP (mejor que el segundo, Vergewaltigt & Verflucht), que editaron en primer lugar en cinta en 2006. Al igual que en Hellfucked, también aparecen transiciones con violaciones, torturas, mutilaciones, y matanzas, que se deducen de los gritos femeninos que se oyen. De aquí parece ser que deriva este parecido con los grupos antes relacionados, la fascinación mórbida que tienen por la misantropía.

Es un trabajo bastante bueno, realmente, y destacan sobretodo las voces y la batería, muy intensas y presentes en todo momento, sin pausas ni treguas, lo que convierte a este trabajo en lo que es, cuarenta minutos de black metal agresivo, pero con toques atmosféricos que le dan un estilo atípico al grupo. Las guitarras son un factor muy determinante para éstas atmósferas, y más teniendo en cuenta el juego que le dan dos guitarristas a un mismo grupo.

Sin más, aquí os lo dejo. Disfrutadlo.

Canciones más recomendadas: Das Nichts.

Tracklist

01. Intro (03:06)
02. Ein Zarter Körper (05:06)
03. The Throne Of Satan (03:59)
04. Das Nichts (06:14)
05. Depression (05:17)
06. Mord & Totschlag (09:07)
07. Antinomie (02:45)
08. Kraft Durch Krieg (04:00)
09. Tod Geboren (01:23)
10. C.O.A. (01:32)

Duración total: 42:29

Página oficial de la banda:

http://permafrost-horde.de/

~ por Atomsk en 9 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: