Sin Nombre

Bienvenidos a mi pequeño espacio para presentarme. Como dice mi nick, yo soy Sin Nombre y os voy a hablar un poco de mi. Tengo 20 años y actualmente resido en Irlanda, aunque espero poder regresar dentro de no mucho a España.

Intento que mis gustos musicales abarquen todo el espacio posible, así que escucho música de diversos géneros que van desde la música clásica, pasando por algo de pop y algo de música electrónica hasta llegar al gran género del Heavy Metal. Dentro del metal, mis gustos probablemente sean los que más difieren con el resto de los miembros del blog. Pues aunque escucho algo de Death o Black, mis preferencias giran más hacia el Industrial o el Goth, aunque lo que más me atrae es el género español, destacando grupos como Stravaganzza, Skizoo, AngelDark o Warcry.

Profesionalmente hablando, me dedico al desarrollo de software y la creación de páginas web. Como podréis suponer, yo soy el encargado del mantenimiento y edición del blog. Aunque de vez en cuando, cuando la inspiración sople a mi favor, escribiré alguna entrada o algo que se le parezca.

Y aquí me despido, ya nos leemos 😉


2 comentarios to “Sin Nombre”

  1. Hola Sir. Sin Nombre :/

  2. Hola 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: